A juicio dominicano y tres colombianos por cargamento cocaína

0
21

San Pedro de Macorís, República Dominicana. El juuez de la Atención Permanete de San Pedro de Macorís, Francisco Arias, envió a juicio de fondo el caso seguido a Julio de los Santos Bautista (Julito Kilo) y los colombianos Erley Sierra Bonilla, Omar Vargas y Rafael Santana Robles, por violación a las leyes 50-88 Sobre Drogas y Sustancias controladas y 72-02 de Lavado de Activos.

Se recuerda que el grupo está vinculado con el decomiso de 900 kilos de cocaína en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, el año pasado.

El dispositivo judicial establece que se mantiene la medida de coerción de un año de prisión preventiva a los encartados.

El caso es llevado por los fiscales Sourelly Jáquez y Ramón Sención Sánchez, adscritos a la Procuraduria Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la procuradora fiscal Carmen Mohammed, en representación de la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís.

Julio de Los Santos Bautista (Julito Kilo), es sindicado como el supuesto cabecilla de una red de narcotraficantes, y otros cuatro hombres implicados en el alijo de 919 paquetes de cocaína que fueron decomisados en Juan Dolio.

No hay comentarios

Dejar respuesta