Fútbol | Primera Federación
Caluroso recibimiento del murcianismo a los refuerzos del equipo de Simón en un curso que arranca este sábado en el Enrique Roca
El Real Murcia presentó ayer en el estadio Enrique Roca a sus nuevas incorporaciones para la liga que empezará mañana con el partido que enfrentará a los granas ante el Calahorra, a partir de las 21.30, en el mismo feudo pimentonero.
Javi Rueda, Íñigo Piña, Arnau Solà, Sergio Aguza, Ale Galindo, Dani Vega, Arnau Ortiz, Loren Burón, Pedro León y Miku se vistieron de corto por primera vez sobrre el césped del Enrique Roca, en un acto que contó con centenares de aficionados granas en las gradas. Uno de ellos ya sabe lo que es jugar en el estadio grana con la casaca pimentonera. Pedro León vivirá su segunda etapa en el Real Murcia tras su salida en 2007, cuando dejó el club grana para firmar por el Levante. «Para mí es un placer volver a casa. Os conozco bien, hemos vivido momentos mágicos juntos y ojalá sea el año de repetirlo. Esperemos que sea un final feliz», dijo el muleño a los aficionados.
Las caras nuevas, de izquierda a derecha
-
Dani Vega.
Extremo (1997). Procedente del Alcoyano. -
Miku.
Delantero (1985). Procedente del Deportivo de la Coruña. -
Íñigo Piña.
Central (1994). Procedente de Unionistas de Salamanca. -
Pedro León.
Extremo (1986). Regresa al Murcia procedente del Fuenlabrada. -
Arnau Solà.
Lateral izquierdo (2003). Cedido por el Almería. -
Loren Burón.
Extremo (1994). Procedente del Mar Menor. -
Arnau Ortiz.
Extremo (2001). Cedido por el Girona. -
Javi Rueda.
Lateral derecho (2002). Cedido por el Real Madrid. -
Sergio Aguza.
Centrocampista (1992). Procedente del Sabadell. -
Ale Galindo.
Centrocampista (1995). Procedente del UE Costa Brava.
Objetivos ambiciosos
Tras salir al césped y recibir la ovación de los aficionados, los jugadores cogieron el micro para alentar a la afición, animar a que les apoyen mañana en el duelo ante el Calahorra y atreverse con objetivos ambiciosos para una competición en la que el campeón del grupo subirá directo a Segunda División, mientras que los clasificados del segundo al quinto buscarán una de las dos plazas de promoción en formato ‘playoff’.
El murcianismo mostró su cariño a sus nuevos jugadores, pero uno destacó por encima del resto. El muleño Pedro León fue el más aclamado, tanto al aparecer de nuevo sobre el césped del Enrique Roca como al agradecer, micro en mano, la asistencia a los aficionados.
Loren Burón, pieza deseada durante el arranque del mercado de fichajes y que finalmente firmó con el Real Murcia, también fue de los más ovacionados. El ex del Mar Menor ha sido uno de los jugadores más explosivos y destacados en una pretemporada en la que el equipo de Mario Simón no ha conocido la derrota y ha generado mucha ilusión a su afición. Agustín Ramos, el presidente grana, dio las gracias a los murcianistas por su apoyo. «Gracias por venir. Pondremos al Real Murcia donde le corresponde, que es en lo más alto», dijo.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Los fichajes del Real Murcia se meten a la afición en el bolsillo