Atletismo
El atleta muleño, plata en el Europeo de Múnich, fue agasajado este viernes por sus vecinos antes de cruzar el Estrecho para visitar a sus abuelos, «a los que hace cuatro años que no he visto»
Mula y los muleños saben que cada vez que Moha Katir, su vecino más ilustre, compite tienen asegurada una celebración. Este viernes tocó salir a la calle para felicitar al mediofondista español de origen marroquí por su reciente medalla de plata en los 5.000 metros del pasado Europeo al aire libre celebrado en Múnich. Katir llegó a la plaza del Ayuntamiento acompañado por su padre, su hermana y su novia Sofía, una joven portuguesa que ayer quiso estar junto al campeón.
En el salón de actos del Consistorio le esperaba el alcalde Juan Jesús Moreno García, junto al resto de miembros de la Corporación, quienes dieron la bienvenida a Mo, a quien agradecieron que hubiera cumplido la promesa que hizo el pasado 22 de julio, cuando aseguró que mejoraría la medalla de bronce que logró en la prueba de 1.500 en el pasado Mundial de Eugene (Oregón).
«El cariño y gratitud que me mostráis es mutuo. Estoy orgulloso de sentirme muleño», dijo desde el balcón del Ayuntamiento
Planes futuros
En una improvisada rueda de prensa, Katir habló de sus planes más inmediatos y de sus futuros compromisos deportivos. «Lo primero que voy a hacer es irme de vacaciones a Marruecos, a visitar a mi familia paterna, a la que llevo cuatro años sin ver, sobre todo a mi abuelo».
Sobre su actividad deportiva, indicó que «primero tengo que hablar con Gabi Lorente, mi entrenador, para cerrar la temporada. No sé todavía si haré algo o no». Sobre si participará en alguna prueba de la Diamond League, fue tajante. «No, la tengo cerrada ya esta temporada».
El atleta español salió al balcón del Ayuntamiento, desde donde agradeció el cariño que le mostraron los vecinos que este viernes quisieron estar a su lado. «El cariño y gratitud que me mostráis es recíproco. Estoy muy orgulloso de sentirme muleño. La próxima vez que me vea con vosotros intentaré que el metal sea distinto. Mejor si cabe que el que os traigo hoy». El público aplaudió la nueva promesa de su ídolo, al que jaleó desde la plaza: «Katir, Katir, Katir». Seguidamente, hubo una sesión fotográfica con su familia y su novia, quien se resistió a tener protagonismo en una jornada en la que atrajo muchas miradas.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Mohamed Katir: fiesta en Mula y vacaciones en Marruecos