Salud solicita que se incluya en una misma campaña la vacuna contra la gripe y el coronavirus
El consejero murciano de Salud, Juan José Pedreño, informó este lunes de que el número de afectados por la viruela del mono en la Región de Murcia asciende a 48, seis más que hace siete días. Según explicó, el Ministerio de Sanidad iba a enviar este lunes 108 dosis a la Comunidad, una cifra que calificó de «insuficiente» porque «no llegaríamos a la población que es subsidiaria de aplicarle la vacuna».
Hasta el momento, en la Región se han administrado 89 dosis a individuos en fases de preexposición y postexposición. Pedreño solicitó a la población que acuda a los servicios «cuando noten cualquier síntoma o signo que sea sospechoso» para que, además de hacer un seguimiento del caso, se puedan identificar a los contactos estrechos a través del rastreo.
Campañas
Por otro lado, el consejero solicitó al Ministerio de Sanidad que «haga todo lo posible» para incluir en una misma campaña las vacunas contra la gripe y el coronavirus. «Serían campañas mucho más asequibles, captaremos mejor a la población y de una manera más practica porque se pondrán dos vacunas al mismo tiempo», dijo. El titular de Salud defendió que la planificación de Sanidad cuente además con el «consenso» de las comunidades, para que todas pongan en marcha la campaña «al mismo tiempo y de la misma manera».
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Los casos de viruela del mono ascienden a 48 en la Región, seis más que hace una semana