Ayuntamiento e Hidrogea se coordinan para acabar el 20 de septiembre la revisión de la red de aguas pluviales y saneamiento, en las zonas de más riesgo
El Ayuntamiento de Cartagena e Hidrogea están realizando la limpieza de más de mil kilómetros de red de alcantarillado y aguas pluviales, así como de veinte kilómetros de ramblas de competencia local, ante las posibles lluvias torrenciales de los próximos meses. Hay 12.000 imbornales, es decir puntos de entrada a las tuberías. El 1 de junio empezó la revisión especial de 6.900, en las zonas de mayor riesgo de inundación, y ya están a punto 4.720. Todos lo estarán el 20 de septiembre.
Así lo destacó ayer la alcaldesa, Noelia Arroyo, tras una reunión de coordinación con técnicos municipales y con el gerente de Hidrogea, Andrés Martínez.
«El trabajo de ocho equipos de limpieza ha permitido reducir enormemente las obstrucciones en la red, que ahora no superan las veinte al año», afirmó Arroyo. Y añadió que toda la red está monitorizada las 24 horas del día, con 25 pluviómetros y 14 sensores, para conocer la altura del agua dentro de las conducciones.
El Consistorio ha renovado este año las infraestructuras en doce calles y ha construido el interceptor de pluviales de El Llano del Beal. Todo ello «servirá para mejorar el drenaje», subrayó Arroyo. La sustitución del centro de impulsión de aguas de la Plaza de España empezará en un mes.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Limpian 6.900 imbornales y 20 kilómetros de ramblas en Cartagena para evitar inundaciones