A pesar de su virulencia, apenas duró 15 minutos, y afortunadamente no causo daños personales
Árboles caídos, tendidos eléctricos por el suelo, antenas arrancadas y sillas de terrazas volando por los aires son algunas de las consecuencias de una fuerte tormenta de intensa lluvia, con rachas de viento que alcanzaron los 90 kilómetros y bolas de pedrisco que este martes pasó por el casco urbano de Yecla. A pesar de su virulencia, apenas duró 15 minutos, y afortunadamente no causo daños personales.
No obstante, durante horas estuvieron cortadas al tráfico varias calles céntricas del casco urbano debido a la caída de ramas de árboles, de las cuales algunas se precipitaron sobre vehículos estacionados. También en el centro de la localidad, una antena de telecomunicaciones fue derribada por el viento, lo que provocó la intervención de los bomberos.
En la carretera que une Yecla con Villena hubo zonas completamente anegadas, aunque el tráfico no se llegó a cortar gracias a que se desvió por la vía de servicio. Los efectivos de emergencia y una decena de técnicos municipales estuvieron durante horas tratando de restablecer la normalidad en la ciudad que se vio paralizada por este fenómeno meteorológico.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Una tormenta y fuertes rachas de viento tiran al suelo varios árboles del casco urbano de Yecla