El sistema de seguridad se activó tras el incidente y automáticamente se paró la máquina. Los encargados bajaron de forma manual a los usuarios
El segundo día de la
Feria de Murcia de este año tardará en borrarse de la memoria de una veintena de personas. La rotura de un cable de acero de una atracción dejó colgados en las alturas a 24 ciudadanos de los que se apoderó el miedo. Fueron escasos minutos los que quedaron suspendidos en el aire a unos 40 metros del suelo, pero tiempo suficiente para que se vivieran momentos de tensión entre los que se daban cita en La Fica.
Los hechos ocurrieron en la noche de este viernes y en la atracción ‘The Limit’, una especie de montador que eleva a los usuarios a gran altura para darles vueltas a gran velocidad. Al parecer, y según cuentan los encargados de la atracción, el sistema de seguridad se activó tras romperse un cable de acero y automáticamente se paró la atracción.
Minutos después, los propios encargados de ‘The Limit’ bajaron de forma manual a los jóvenes y mayores que se habían subido instantes antes para disfrutar de un momento de emoción que se convirtió en unos segundos de angustia e incertidumbre por el desconocimiento de lo que estaba ocurriendo. Por suerte, todo quedó en un susto.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Se rompe un cable de una atracción de la Feria de Murcia y varias personas quedan colgadas en el aire