La Esad abre el nuevo curso con el ciclo de espectáculos Teatro y Palomitas

La Esad abre el nuevo curso con el ciclo de espectáculos Teatro y Palomitas

La obra de teatro ‘Perfectos desconocidos’. / Andrés Cantó

Desde este martes hasta el viernes se representarán cuatro funciones a las 20 horas

Los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia presentan una nueva edición de Teatro y Palomitas hasta el 9 de septiembre con funciones todos los días a las 20.00 horas. Durante toda la semana se podrán ver de nuevo los trabajos de los alumnos de Arte Dramático mostrados en un espacio al aire libre, el patio de la escuela. El beneficio de la entrada a las actuaciones, de 6 euros con palomitas y bebida incluida, irá destinado a la Fundación Centauro Quirón, una entidad creada para la ayuda de los pacientes con diversidad funcional y el apadrinaje de caballos.

Este martes se representará ‘Mi hermana acaba de tener un hijo’ de la exalumna Maria Rodriguez. Maria, autora y personaje, convierte su dolor en trama. ¿Quiero que mi hermana tenga un hijo o no quiero? ¿Qué significa ser madre? ¿Qué extraña fuerza tiene la ficción que aunque distorsiona la memoria la preserva? se pregunta en este monólogo.

El miércoles 7 se mostrará ‘Suspiros en el aire’, una adaptación de ‘La hija del aire’, de Calderón de la Barca’, a cargo de los alumnos del Taller de Teatro Clásico de 2º de dirección. ‘Goodbye Stranger’ será la muestra del jueves 8, interpretada por los alumnos del Taller de Teatro Contemporáneo de 3º Dirección.

Finalmente el viernes 9, los alumnos del Taller de 3º de Interpretación escenificarán ‘Perfectos desconocidos’, una versión teatral de la historia que llevó a las salas de cine italianas Paolo Genovese y que después trasladó a España Álex de la Iglesia. Teatro y Palomitas comenzó ayer con ‘A7. Memoria y asfalto’ del Taller de 4º de Creación,

Las entradas se pueden adquirir, en efectivo, en taquilla una hora antes del espectáculo.

Enlace de origen : La Esad abre el nuevo curso con el ciclo de espectáculos Teatro y Palomitas