Un hombre agrede a su vecina y mata a golpes a su perra en Campos del Río durante una discusión por sus orines

Un hombre agrede a su vecina y mata a golpes a su perra en Campos del Río durante una discusión por sus orines

Manifestación de vecinos tras el suceso en señal de repulsa. / J. L. p.

El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial para este miércoles por la muerte del animal

Una riña motivada por los orines de una perra fue el desencadenante de una agresión junto a la Vía Verde de Campos del Río. La propietaria de la mascota fue atacada por un vecino este martes, que también golpeó y pateó brutalmente al animal, que acabó falleciendo a causa de las graves heridas sufridas.

Numerosos vecinos se concentraron este martes a las 19.30 horas en el lugar del suceso para expresar su repulsa hacia la agresión. Asimismo, el Ayuntamiento decretó un día de luto oficial para este miércoles por la muerte de la perra, que atendía al nombre de ‘Lola’.

Desde el Consistorio esperan que la Justicia tome las medidas oportunas y se condene este «hecho lamentable» de maltrato. Se ha emitido un Bando de Alcaldía para expresar la condena del municipio de Campos del Río hacia la «violencia canina y todos los actos que se realizan contra animales inofensivos y que forman parte de las familias».

‘Lola’, la perra fallecida a causa de la agresión.

Enlace de origen : Un hombre agrede a su vecina y mata a golpes a su perra en Campos del Río durante una discusión por sus orines