El acusado de matar a un perro en Campos del Río abandona el pueblo por la presión vecinal

El acusado de matar a un perro en Campos del Río abandona el pueblo por la presión vecinal

Agentes de la Guardia Civil escoltan hasta su casa al acusado de matar a un perro en Campos del Río.

El hombre, de unos 45 años, regresó a su vivienda el miércoles por la noche para recoger algunas de sus pertenencias y trasladarse, junto a su novia, a Las Torres de Cotillas

El acusado de
matar a golpes a una perra y de herir a su dueña el pasado martes en Campos del Río abandonó el municipio tras la
presión vecinal de las últimas horas. Según ha podido saber LA VERDAD, el hombre, de unos 45 años, regresó a su vivienda el miércoles por la noche para recoger algunas de sus pertenencias y trasladarse, junto a su novia, a Las Torres de Cotillas.

Fuentes municipales confirmaron que «la tensión vivida en los últimos días ha provocado que el hombre se vaya del pueblo, aunque tendrá que regresar a recoger las cosas que le quedan en su casa». La vivienda amaneció el día siguiente de la agresión llena de pintadas en las que se podía leer «vete de Campos» y «asesino». Además, las amenazas de algunos vecinos y la crispación por la muerte de ‘Lola’ -así se llamaba la perra- propiciaron que los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil tuvieran que aumentar la seguridad para evitar que esta persona sufriera daños.

Presión vecinal para que el hombre que agredió a una vecina y mató a su perra se vaya de Campos del Río

En defensa propia

«He intentado defenderme y me he protegido. Lamento que el animal haya sufrido por culpa de una dueña irresponsable». Con esas palabras explicó el hombre que mató al perro lo acontecido el pasado martes, 6 de septiembre. En su cuenta de Facebook, el autor de la agresión fatal relató su versión de los hechos: «A las 9 horas de la mañana he visto como una persona que iba con un perro suelto le ha permitido orinar en mi propiedad, dañando así tanto el exterior como el interior de mi casa. Al ir a echar al perro de un susto, el animal ha intentado atacarme y me he protegido. Lamento que el animal haya sufrido por culpa de una dueña irresponsable».

Daniel -como se llama el vecino que acabó con la vida de ‘Lola’- desapareció de las redes sociales tan rápido como de la localidad de Campos del Río. No queda rastro de él, más allá de algunos mensajes rescatados antes de que hiciera desaparecer la cuenta.

En dichas publicaciones, el hombre también avisaba años atrás de que algún día «el perro o el dueño van a tener un problema muy serio», argumentando «estar cansado de fregar meados de perro dentro de mi casa». Finalmente, tras los lamentables hechos del pasado martes y los momentos de tensión vividos en el municipio, el hombre que acabó con la vida de ‘Lola’ ha decidido desaparecer por un tiempo de Campos del Río.

Enlace de origen : El acusado de matar a un perro en Campos del Río abandona el pueblo por la presión vecinal