El varón, de 67 años, estaba internado en la residencia Santa Isabel de Villanueva y padecía alzhéimer
Un agricultor que se encontraba trabajando en una finca de Ojós el pasado jueves halló a un hombre de 67 años que estaba desaparecido desde hace un mes. Fue el trabajador quien dio el aviso a los agentes de la Policía Local de Villanueva del Río Segura.
El fallecido, que respondía a las iniciales de C.T. y era de origen marroquí , estaba ingresado en la residencia de ancianos Santa Isabel de Villanueva. El día 4 de agosto se le perdió la pista después de que saliera al exterior de la residencia para fumar.
Fuentes policiales confirmaron que no tenía familiares en el municipio y que padecía diabetes y alzhéimer.
Nada más conocerse su desaparición, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil del Valle de Ricote iniciaron su búsqueda. La última pista que tuvieron sobre su paradero fue que un vecino lo vio sentado en un higuera detrás de la Ermita de San Roque. Su intención era desplazarse a Archena para ir hasta Cartagena, según fuentes consultadas.
El médico forense y la Policía Judicial de Cieza procedieron al levantamiento del cadáver para practicarle la autopsia el pasado jueves.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Hallan muerto en Ojós a un hombre desaparecido hace un mes