Allí permanecerá hasta la noche del 21 de septiembre
La imagen sagrada del Niño del Balate fue trasladada en la tarde de este domingo desde el Real Monasterio de la Encarnación de Mula al templo de la Iglesia Mayor de Santo Domingo de Guzmán, como manda la tradición.
Allí permanecerá hasta la noche del 21 de septiembre, día de la festividad del Niño del Balate. Ese día saldrá en procesión por las calles de la ciudad y volverá al Real Monasterio, para partir el día siguiente, 22 de septiembre, en romería a su Santuario.
Durante estos días se celebrará un novenario en el templo de Santo Domingo, a partir de las ocho de la tarde. También eucaristías especiales destinadas a enfermos, niños y otros colectivos, así como se celebrará bautismo de bebés ante la imagen del Niño.
En la noche del 20 y madrugada del 21 se llevará a cabo la Peregrinación al Niño del Balate, única nocturna del país, cuando cientos de peregrinos se desplazarán a pie para ver la imagen y orar ante ella.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Niño del Balate ya está en la Iglesia Mayor de Santo Domingo de Mula