Descubre cómo conseguir que tus tuberías estén limpias y desinfectadas
No sería la primera vez que notas que algún
electrodoméstico u otro elemento de tu hogar no funciona como es debido. El día a día en el trabajo y la familia, a veces, provoca que no recuerdes todo lo que tienes que hacer en casa. Si tu fregadero no traga como es debido y no tienes tiempo de buscar a un fontanero puede que la solución esté en tus manos. Las tuberías atascadas provocan que tu fregadero no trague como es debido y, además, pueden ser causa de malos olores en tu hogar. Por ello, para el bienestar de tu familia y el tuyo querrás que este problema termine cuanto antes.
Existen multitud de productos para desatascar el fregadero, pero muchas veces en lo más sencillo se encuentra la solución. Antes de comprar cualquier producto de la droguería prueba con un truco casero y libre de químicos. Para acabar con las tuberías atascadas puedes realizar una función muy sencilla que dejará el desagüe libre de obstrucciones y desinfectado. Si la causa del atasco es muy grave no dudes en llamar a un fontero.
Hay muchas formas de desatascar el fregadero de forma natural. Cualquier persona puede seguir este método, incluso las personas con
problemas de alergia. Es la fórmula perfecta para ahorrar dinero y tiempo, ya que los ingredientes son productos que puedes encontrar en casa. Además, no solo te servirán para desatascar el fregadero, también para destaponar la ducha, la bañera o el lavabo.
¿Qué debes hacer?
Necesitarás media taza de vinagre y media caja de bicarbonato de sodio. Ten cuidado con la mezcla, ya que la combinación de estos productos suele hacer una reacción espumosa que poco a poco irá desapareciendo.
1. Retira el tapón del desagüe y elimina los residuos y obstáculos de la abertura, usa guantes para hacerlo.
2. Vierte, al mismo tiempo, media taza de vinagre y media caja de bicarbonato de sodio.
3. Cubre rápidamente el desagüe con el tapón, ya que la mezcla hará efervescencia.
4. Espera que pasen unos 30 minutos y deja que los productos actúen.
5. Quita el tapón y vierte agua hirviendo dentro del fregadero, dejando que el agua fluya libremente.
6. Si ves que todavía queda obstrucción, repite el proceso.
De esta forma, cumples con la función de desatascar el fregadero, que suele ser habitual por la acumulación de grasa y residuos de comida. Además, cumples la función de lavar y desinfectar las tuberías. Si haces este truco de vez en cuando evitarás que la suciedad se acumule y evitarás los malos olores en tu cocina.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Este es el truco casero que debes realizar para desatascar el fregadero de tu cocina