El toro, devuelto a corrales y que iba a ser apuntillado, se levantó y sorprendió al operario, que fue trasladado en estado crítico al hospital Reina Sofía, donde finalmente murió
La tarde de toros en La Condomina terminó ayer en tragedia. Uno de los toros de la ganadería de Daniel Ruiz, que se tenía que haber lidiado en tercer lugar, con el nombre de ‘Limpiador’, pero que fue devuelto a corrales por cojear de los cuartos traseros, corneó mortalmente a uno de los carniceros del equipo de la plaza que iba a apuntillarlo, ya entrada la noche.
El suceso pilló a todos por sorpresa, puesto que el operario de corrales, según explica la web ‘El Muletazo’, remató desde arriba con la garrocha al animal y este cayó al suelo, como si estuviera atronado, pero cuando el carnicero procedió a iniciar su trabajo, el animal, de 472 kilos, se levantó por sorpresa, propinándole varias cornadas, una de ellas, que posteriormente resultó mortal, en el vientre, además de en otras partes del cuerpo.
El animal, de la ganadería de Daniel Ruiz y de 472 kilos, había sido devuelto por cojear de los cuartos traseros
Las personas que quedaban en el patio de caballos de la plaza una vez finalizada la corrida vieron el gran revuelo propiciado al sacar a la víctima de los corrales, dada la gravedad de la situación. El trabajador, que alguno de los testigos confirmaron a LA VERDAD que su nombre era Santiago, fue trasladado de inmediato al hospital Reina Sofía por la ambulancia que estaba preparada para atender a los toreros de la corrida.
La tragedia coincide con el 25 aniversario de la muerte del corralero Ángel Sánchez Mompeán, ‘Angelín’, corneado por un ovillo en 1997
Pasadas las doce de la noche se conoció que el carnicero, que llegó ya en estado crítico, perdió la vida en el hospital. Los médicos pudieron salvarle de una parada cardiorrespiratoria, pero, lamentablemente, hubo una segunda con la que ya nada se pudo hacer.
La tragedia durante la primera corrida de la Feria de Murcia, tras la vuelta a la normalidad por el parón provocado por la pandemia, sucede justo cuando dentro de unos días se cumplen 25 años de otra de las mayores tragedias en la plaza de toros, la muerte del corralero Ángel Sánchez Mompeán, ‘Angelín’, que el 20 de septiembre de 1997 falleció tras ser corneado por un ovillo de la ganadería Las Ramblas.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Tragedia en la primera corrida de la Feria de Murcia al morir corneado un carnicero de la plaza