
Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre en Molina por secuestrar a su hija. /
La madre alerta a la Policía Nacional después de que la menor, de 12 años, la llamara para avisar de dónde se encontraba
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 45 años y nacionalidad española por haber cometido, presuntamente los delitos de homicidio en grado de tentativa, sustracción de menores y reclamación judicial.
Agentes de la Policía Nacional de Murcia recibieron este jueves una comunicación por parte de Jefatura de Palma de Mallorca, informando de una denuncia puesta por la madre de una menor de 12 años por sustracción por parte de su padre.
Al parecer la madre de la menor recibió una llamada de esta comunicándose con ella y diciéndole que se encontraba en la localidad de Molina de Segura.
En ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda para localizar a la menor y al padre, que fueron hallados de forma inmediata en Molina de Segura.
La madre se desplazó inmediatamente hasta la localidad para hacerse cargo de su hija.
Se continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y detención de los autores.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Arrestan en Molina al miembro de un clan de Mallorca por secuestrar a su hija