Carlos Alcaraz vuelve a ‘El Hormiguero’ tras convertirse en el número 1

Carlos Alcaraz vuelve a ‘El Hormiguero’ tras convertirse en el número 1

Carlos Alcaraz durante su visita a ‘El Hormiguero’, este lunes 20. / EL HORMIGUERO

El tenista murciano ha visitado el programa de televisión por segunda vez, donde ha vuelto a derrochar mucha simpatía

Mónica Millán Valera

«Hoy ha venido a divertirse a ‘El Hormiguero’ el número 1 del tenis mundial«. Así presentaba Pablo Motos a
Carlos Alcaraz. No era la primera vez del murciano en el programa de televisión, pero sí su estreno como
líder del ‘ranking’ ATP. Su victoria en el Us Open lo ha convertido en el
jugador más joven en alcanzar el primer puesto de esta clasificación.

«Aún no me he parado a pensar que soy el número 1, no he tenido tiempo para parar y asimilar todo lo que he vivido», reconoció Carlos Alcaraz un día después de clasificarse con el equipo español
en cuartos de la Copa Davis. Y es que todavía sigue recuperándose del histórico día donde ganó su primer Grand Slam y tocó el cielo en Nueva York. El enfrentamiento contra Sinnet se ha convertido en «uno de los mejores partidos que ha jugado». El tenista volvió a revivir el momento de su victoria y su espectacular punto que dejó ko al italiano: «El golpe por atrás sabía que entraba».

Una noche que celebró con su familia, amigos y equipo en un restaurante peruano en la gran manzana, y donde le «tocó pagar». El día posterior con la protocolaria
foto en Times Square también fue «un sentimiento único» que le pareció «un sueño». Aun así, asegura que el primer puesto no le ha cambiado: «Voy a seguir siendo el chico de siempre». El joven de 19 años afirma que la fama la lleva bastante bien ahora mismo y que no se priva de salir a pasear por la calle aunque lo puedan reconocer. «No te puedes exponer tanto, pero no me importa que la gente me pare. Me agrada saber que la gente me apoya cada día», ha agradecido el tenista. Y aunque sabe que ya forma parte de la lista de deportistas más conocidos de España, confiesa que se pone nervioso cada vez que va a conocer a un personaje famoso. Hasta ahora la celebridad que más le «ha impactado» ver ha sido Michelle Obama.

El presentador ha querido saber cómo estaba el asunto de comprarse un coche, ya que en su
anterior visita lo estaba negociando con su padre. «Ahora tengo un BMW», afirmó el jugador que es embajador de la marca de automóviles. Aunque ahora dice tener otros caprichos, como las ‘sneakers’ que tiene que consultar aún con su padre. Su progenitor es un pilar importante junto a su manager y con ambos consulta cada paso y decisión. «Manda más mi padre, entre ellos hablan y llegan a un acuerdo», ha revelado.

Carlos Alcaraz ha vuelto a derrochar simpatía ante el público en su segunda visita a El Hormiguero. El tenista se lo ha pasado en grande con la ronda de preguntas de las hormigas. «¿Es cierto que en Murcia le echáis limón a todo?». Una curiosidad gastronómica por la Región que no ha dudado en responder: «Le echamos limón a muchísimas cosas». En este particular interrogatorio de Trancas y Barrancas ha tenido que contestar a la difícil pregunta de qué haría si Federer, ya retirado, le ofreciese ser su entrenador. Aunque Carlitos, como le gusta que le llamen, no lo ha dudado: «Es mi segundo padre no lo cambiaría por nada en el mundo».

Enlace de origen : Carlos Alcaraz vuelve a 'El Hormiguero' tras convertirse en el número 1