Jaime Romero se incorpora oficialmente al Efesé para añadir más calidad al ataque

Jaime Romero se incorpora oficialmente al Efesé para añadir más calidad al ataque

El albaceteño Jaime Romero, antes de un entrenamiento en La Manga Club. / J. M. RODRÍGUEZ / AGM

FC Cartagena

El albaceteño necesita ritmo de competición, pero concluye los ocho días a prueba con buenas sensaciones y dará a Carrión desequilibrio en las bandas

Rubén Serrano

El cuerpo técnico, el presidente y la comisión deportiva del Cartagena acordaron, en una reunión celebrada este miércoles, que Jaime Romero (Valdeganga, 32 años) sea futbolista albinegro hasta el final de la presente temporada. La petición era particularmente del entrenador, Luis Carrión, quien conoce perfectamente al albaceteño de su etapa en el Córdoba en 2018.

Con esta incorporación, el Efesé suma un perfil de atacante polivalente, vertical y llamado a aportar el vértigo que le falta al equipo por las bandas. Sus características son necesarias, si cabe más en el contexto actual: Ferreiro, Ortuño y Franchu están lesionados. Isak reaparecerá este domingo (Carlos Tartiere, 18.00 horas) en Oviedo y Arribas no termina de dar el salto a la titularidad.

Romero necesita recuperar el ritmo de competición. Arrastra una lesión de la temporada pasada en el Qarabag, donde solo disputó once partidos. Ese era el único motivo de los ocho días a prueba. Si físicamente está a punto cuanto antes, Carrión sumará a lo que él considera un futbolista «de élite». Su bagaje es de más de 200 partidos en la categoría, sin contar las experiencias internacionales en Italia y Azerbaiyán.

El albaceteño completó este martes por la mañana su octavo y último entrenamiento a prueba, en La Manga Club. Desde este momento ya es oficialmente futbolista albinegro. En la sesión no participó Alcalá, duda para Oviedo por un fuerte golpe en la rodilla; y terminó antes de tiempo Jairo, sobre todo por el cansancio acumulado en el partido contra el Alavés.

Enlace de origen : Jaime Romero se incorpora oficialmente al Efesé para añadir más calidad al ataque