Lugar donde ocurrió el accidente. /
Fue trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca con un traumatismo en la zona costal y lumbar
Un ciclista de 52 años resultó herido este sábado al caer de la bicicleta en Sierra Espuña. El accidente tuvo lugar a la entrada de Molejones, en el término municipal de Totana.
El Centro de Coordinación de emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada a las 10.02 horas informando del accidente. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias el Técnico forestal comunicó al vigilante de la garita forestal que abriera el acceso para que pudiera entrar la ambulancia.
El herido fue atendido ‘in situ’ por los sanitarios y posteriormente fue trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca con un traumatismo en la zona costal y lumbar.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Herido un ciclista de 52 años al caer de la bici en Sierra Espuña