El Sepe lanza ofertas de empleo para trabajar en Austria con sueldos desde 2.000 euros

El Sepe lanza ofertas de empleo para trabajar en Austria con sueldos desde 2.000 euros

Un camarero en una terraza. / ep

El plazo para enviar el currículum finaliza el 27 de octubre

Susana Fernández

Trabajo en Austria con salarios mensuales a partir de 2.000 euros. Es el anuncio que ha lanzado la red Eures España, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal. Se trata de una serie de
ofertas de empleo en Austria centradas en el sector de la hostelería. Los puestos que buscan cubrirse corresponden con los de camarero, cocinero, recepcionista y camarero de piso.

En concreto, el trabajo se ubica en la región de Vorarlberg y está orientado a la temporada de invierno con contratos temporales que irán entre los meses de diciembre de 2022 y abril de 2023. Los salarios mensuales se establecerán a partir de los 2.000 euros, que no deberán dedicarse al mantenimiento del empleado en los meses que dure el trabajo.

Por el contrario, las
ofertas de empleo incluyen el alojamieno y la manutención sin coste adicional, además del sueldo que cobre. Para acceder a estos puestos es preciso enviar el currículum a la dirección [email protected] en el plazo que se encuentra abierto hasta el próximo 27 de octubre.

Los requisitos para ser escogido pasan por contar con formación y/o experiencia previa en el puesto al que se opta. En el plano académico se exigen conocimientos de inglés o alemán según el trabajo: los camareros necesitan un A2 en alemán y un B1 de inglés; los cocineros un B1 de inglés y se valora positivamente el alemán; los camareros de pisos un A2 de alemán o inglés y los recepcionistas un B2 de alemán y un B1 de inglés.

Una vez cerrado el plazo de envío de
currículums, el equipo técnico del servicio público de empleo realizará las entrevistas a los aspirantes escogidos entre los días 2 y 3 de noviembre ya sea de forma presencial en Barcelona o a través de videoconferencia.

Enlace de origen : El Sepe lanza ofertas de empleo para trabajar en Austria con sueldos desde 2.000 euros