Una visita especial al Santuario de la Fuensanta, gracias a la Ambulancia del Deseo

Una visita especial al Santuario de la Fuensanta, gracias a la Ambulancia del Deseo

Isabel visita el Santuario, junto con su hija y los voluntarios. / ambulancia deseo

Una enfermedad incapacitante impidió a Isabel asistir a la Romería de septiembre, como solía hacer durante muchos años

LA VERDAD Murcia

La Virgen de la Fuensanta cuenta con miles de fieles y devotos bajo su imagen. Una de ellas es Isabel, una murciana que tenía por costumbre asistir año tras año a la
Romería en Murcia, evento al que siempre acudía acompañada por su hija. Era un evento señalado en rojo en la hoja de septiembre de su calendario, pero este año, por primera vez, no pudo ir al encuentro de la Morenica debido a la enfermedad incapacitante que sufre.

Para no perder la tradición de visitar a la Virgen cada año, la
Ambulancia del Deseo la ayudó a cumplir su sueño. En esta ocasión la llevó a realizar una visita muy especial al Santuario de la Fuensanta, aunque no fuese con motivo de la Romería. Lo que sí se ha mantenido igual que años atrás ha sido la compañía: el deseo se ha cumplido, de nuevo, junto a su hija Nicola.

La Ambulancia del Deseo ha querido destacar este sueño tan murciano y no pierde la ocasión de agradecer a los voluntarios que hicieron posible este visita tan especial. Igualmente dan las gracias a las hermanas benedictinas del Santuario que pusieron todo de su parte para que la acogida de Isabel y su hija fuese la más propia de unas fieles como ellas.

Enlace de origen : Una visita especial al Santuario de la Fuensanta, gracias a la Ambulancia del Deseo