Tenis
El murciano dependerá del resultado de Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas en las ATP Finals para mantener el número 1 a final de año
Triste final para la temporada histórica de
Carlos Alcaraz. La lesión en el abdominal, que le obligó este viernes a retirarse en los cuartos de final de París-Bercy, le mantendrá fuera de las pistas de tenis durante seis semanas. Por tanto, el murciano no podrá comparecer ni en las ATP Finals, que empiezan el 14 de noviembre en Turín, ni en la fase final de la Copa Davis, que se disputará a final de mes en Málaga.
Según anunció el propio Carlos Alcaraz este sábado en su cuenta de Twitter, tras ser evaluado por su médico, Juanjo López, y su fisioterapeuta, Juanjo Moreno, se determinó que sufre un «desgarro muscular en la musculatura oblicua interna de la pared lateral abdominal izquierda». «Es un momento duro y doloroso perderme estos dos eventos tan importantes para mí, pero solo queda ser positivos y pensar en recuperarme bien», reconoció el tenista de El Palmar, que agradeció el apoyo que ha recibido desde el viernes.
Alcaraz terminará la semana como número 1, lo que le valdrá para superar en longevidad a su entrenador,
Juan Carlos Ferrero. Pero aún no tiene amarrado el trono hasta final de año. Y ya no dependerá de sí mismo, deberá esperar las actuaciones de Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas, los otros dos candidatos a ascender a la cima antes de que acabe la temporada. Ambos no disputaron las ATP Finals,
Las cuentas de Nadal y Tsitsipas
Por ahora, Carlos Alcaraz tiene 1.000 puntos de ventaja con el balear, que necesitaría llegar a la final en Turín tras haber ganado los tres partidos de la fase de grupos. Es decir, igualar su mejor resultado en la competición (2010 y 2013). No llega ni mucho menos en plenitud Nadal, que se despidió de París a las primeras de cambio, pero es el mayor especialista en lograr lo increíble.
El tapado es Stefanos Tsitsipas. Actualmente está a casi 1.500 puntos de Alcaraz, por lo que solo le valdría ganar las ATP Finals (como en 2019) y ganar sus tres encuentros de primera ronda. Pero aún puede recortar distancias en París, ya que este sábado se bate en semifinales con Novak Djokovic. Si eleva el título, ascendería por primera vez en su carrera al segundo escalón del ‘ranking’ ATP.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Carlos Alcaraz estará de baja seis semanas por lesión y se despide de la temporada