Durante el jueves y el viernes se podrán producir precipitaciones y tormentas de moderada intensidad
Los días con un sol resplandeciente en el cielo, más propio de mayo que de noviembre, tienen por fin fecha de caducidad en la Región de Murcia. Al menos a mediados de la semana que viene, cuando una borrasca entrará por el Noroeste de la Comunidad, barriendo todo el territorio y dejando precipitaciones en prácticamente todas las localidades.
Las temperaturas de récord y la ausencia de nubes continuarán durante hasta el miércoles. De hecho, irán en aumento hasta el día 9, momento en el que se podrían alcanzar los 27 grados de máxima en la capital, muy lejos de lo habitual para esta época incluso en la Región de Murcia. Ya el pasado 1 de noviembre, día de Todos los Santos, se registraron
temperaturas excepcionales para el mes, con Totana liderando en los registros rozando los 30 grados, con 29,8º.
Pero a partir del miércoles, 9 de noviembre, un frente borrascoso barrerá la Comunidad desde el Noroeste hasta la costa que cubrirá los cielos y que muy posiblemente deje precipitaciones y tormentas de cierta intensidad durante el jueves y el viernes, dejando una estampa más otoñal que hasta ahora no se había registrado en la Región de Murcia durante esta estación.
Aunque la predicción se afinará conforme vaya avanzando la semana, la Aemet refleja que será a primera hora del jueves cuando comiencen a llegar las nubes, que se quedarán en la Región de Murcia hasta el sábado. Las precipitaciones irán en aumento hasta el viernes, mientras que las temperaturas bajarán aunque no demasiado.
Pese a las tormentas y la lluvia que se espera, los termómetros no descenderán más allá de los 20 grados en ninguna ciudad de la Comunidad, una temperatura muy agradable para esta época del año, mientras que las mínimas se establecerán entre los 17 grados de Cartagena, los 14 de Murcia, 12 en Lorca, 8 en Caravaca de la Cruz y 10 en Yecla y Jumilla.
Los vientos serán de componente norte, alcanzando rachas moderadas en Cartagena y en el resto de localidades de la costa.
El domingo, las nubes se irán disipando y el sol volverá a lucir sobre el cielo de la Región de Murcia.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Llega por fin el otoño a la Región de Murcia: una borrasca entrará a mitad de semana