Grison carga contra Toledo tras cancelar su actuación: «Cuánto tenemos que aprender de Murcia»

Grison carga contra Toledo tras cancelar su actuación: «Cuánto tenemos que aprender de Murcia»

Grison carga contra Toledo tras cancelar su actuación: «Cuánto tenemos que aprender de Murcia». / LA RESISTENCIA

El humorista contó en el último programa de ‘La Resistencia’ que le han cancelado un bolo en el municipio manchego porque hizo una broma sobre la ciudad

María José Timoteo

El guitarrista más gamberro de la televisión ha denunciado públicamente este martes el motivo por el que le han cancelado un bolo en Toledo.
Grison, el famoso especialista de Beatboxing, denunció en el último programa de
‘La Resistencia’ que le han cancelado un bolo en Toledo por las bromas que hizo sobre la ciudad el pasado mes de junio.

El humorista le echó la culpa directamente a «los políticos de Toledo» que le han vetado por una broma que hizo el día que visitó ‘La Resistencia’ la artista María Becerra. El presentador del programa, David Broncano, pidió rescatar las imágenes de la entrevista a la cantante argentina en la que ella contaba que le recomendaron visitar Toledo y Grison le dijo: «Toledo es un sitio de metales, donde hacen espadas. Pero Cuenca es mejor», un comentario que parece que no ha gustado entre los dirigentes del municipio.

Grison confiesa que abandonó a un murciano en una gasolinera

«A mí me han cancelado en Toledo hoy, tío. Me han cancelado un bolo. Me llama el promotor y me dice que no puedo actuar porque dicen los políticos que había dicho no sé qué de Toledo y que no me quieren contratar», contó Grison durante el último programa de ‘La Resistencia’.

«Si llevo Toledo tatuado en el pecho»

El humorista le contó a Broncano y a todo el público de ‘La Resistencia’ lo que le gusta la ciudad. «Con lo que me gusta Toledo. Si llevo Toledo tatuado en el pecho», en ese momento el cómico se levantó la camiseta y se había pintado en el pecho la palabra ‘Toledo’. En el pecho de Grison ponía Toledo, pero la palabra estaba escrita al revés porque un compañero de arte le había dicho que en la cámara se ve como si fuera un espejo.

Después del disgusto el ‘beatboxer’ no dudó en meterse con la ciudad. «Como ya no me van a contratar en Toledo…Toledo es como club de moteros español, nada más que hay metal y fachas», bromeó Grison. Después de lanzar esta broma sobre el municipio manchego y dejar claro que Toledo es muy bonito, Grison se acordó de un lugar de España en el que sí es bien recibido y querido: Murcia.

«En Murcia me acogen de puta madre»

Después de desahogarse con todo el público y en un tono más serio Grison se quejó de que ya no se puede hablar de nada ni aunque sea en broma. «¿Qué nos queda en la comedia? No se puede hablar de nada ya, tío», se quejaba el humorista. «Te lo digo en serio, esto me parece flipante», comentó Broncano después de conocer el veto a su compañero.

«Murcia, en Murcia me acogen de puta madre los murcianos», el ‘beatboxer’ se acordó de Murcia y de su gente y de lo bien que lo tratan siempre que actúa allí. Pero como es algo que le caracteriza, Grison no dudó en bromear también con Murcia. «Que no saben hablar, bueno, pero son gente de puta madre», dijo entre risas el humorista.

«Cuánto tenemos que aprender todos de Murcia»

En los últimos años se ha bromeado mucho con Murcia y su característico acento en este programa, pero siempre se lo han tomado con humor y es algo que agradecen los cómicos como Grison. «Cuánto tenemos que aprender todos de Murcia. Son los mejores», escribió el community manager de ‘La Resistencia’ en su cuenta de Twitter junto con el vídeo del momento en el que Grison habla del buen trato que recibe siempre en allí y que los murcianos son ejemplo de cómo hay que tomarse los chistes.

Enlace de origen : Grison carga contra Toledo tras cancelar su actuación: «Cuánto tenemos que aprender de Murcia»