Un grupo de encapuchados roba un estanco y encañonan a la dependienta en Sucina

Un grupo de encapuchados roba un estanco y encañonan a la dependienta en Sucina

El grupo de asaltantes es buscado por agentes de la Guardia Civil y las policías locales de varios municipios.

Los asaltantes, que huyeron en dirección a San Javier, entraron al local armados con palos y pistolas, redujeron a un cliente y se llevaron dinero y productos del establecimiento

Raúl Hernández

La Guardia Civil y las policías locales de varios municipios buscan a un grupo de cuatro personas, de origen magrebí, que este viernes por la tarde atracaron un estanco en la pedanía murciana de Sucina. El asalto se produjo en torno a las 19.30 horas, cuando tres individuos, que ocultaban su rostro con pasamontañas y vestían prendas de color negro, entraron al establecimiento armados con palos y armas de fuego.

Una vez dentro, encañonaron con una pistola a la estanquera, exigiéndole el dinero de la caja registradora. Durante el robo, un cliente, que se encontraba en el local, fue reducido por uno de los integrantes de la banda. Los encapuchados salieron del estanco con el dinero y con varios productos y huyeron en un coche, un Golf de color negro, ocupado por una cuarta persona que les esperaba en la puerta del comercio.

Fuentes cercanas al caso indican que la banda cargó los productos en una furgoneta de color azul, al parecer, sustraída en una empresa de Balsicas el pasado día 9 de noviembre, tal y
como publicó LA VERDAD.

Los vehículos huyeron en dirección a San Javier por la carretera RM-1, que une Santomera con San Javier. La Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda y alertó a las policías locales de los municipios de Los Alcázares, Torre Pacheco y de Murcia.

Enlace de origen : Un grupo de encapuchados roba un estanco y encañonan a la dependienta en Sucina