Junto a Bélgica, La Roja es el otro teórico favorito que ya han caído en la Copa del Mundo
El Mundial ya se ha acabado para La Roja. España es uno de los tres cabezas de serie que ya se han ido para casa en octavos de final. Era una de las favoritas y ahora verá los cuartos de final, las semifinales y la final en el sillón de su casa. Solo otra de los equipos candidatos al título por el ranking FIFA, Bélgica, se encuentra ya en su hogar.
Con ocho grupos en la primera fase, se eligen a otros tantos equipos para que los lideres. Y además de Qatar, seleccionada por ser el anfitrión, aparecían en esta lista Brasil, la número 1, Bélgica (2), Argentina (3), Francia (4), Inglaterra (5), España (6), Países Bajos (7) y Portugal (9). Y todos ellos siguen vivos, salvo los ‘diablos rojos’ y el equipo de Luis Enrique, además de la formación local que fue incapaz de sumar un punto y se encuentra en el puesto 50 de la clasificación mundial.
Por otro lado, el grupo E, en el que vivían Japón, España, Alemania y Costa Rica, por este orden, es el único que se ha quedado ya sin representantes. Se llamaba el grupo de la muerte, y al final son sus equipos los primeros que han abandonado Doha. En el grupo A, queda Países Bajos, en el B, Inglaterra, en el C, Argentina, en el D, Francia, en el E, nadie -La Roja cayó ante Marruecos y Japón frente a Croacia, ambos a penaltis-, en el F, los dos verdugos, los norteafricanos y los balcánicos, en el G, Brasil, y en el H, Portugal.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : España, uno de los cabeza de serie del Mundial que ya se han ido a casa