El murciano José Sánchez durante su entrevista contando los secretos de ‘La isla de las tentaciones’. /
Ahora que ya han pasado muchos años, el murciano José Sánchez, que participó en la primera edición del ‘reality’, confiesa que puede «hablar de todo sin problema»
El murciano José Sánchez que participó en la primera edición de la
‘Isla de las Tentaciones’ contó en el podcast ‘Me voy a ir yendo’ su experiencia en el exitoso programa y desveló algunos de los secretos. El exconcursante y Guardia Civil advirtió de que ya habían pasado muchos años y podía hablar de todo, que «no había ningún problema». Por eso, reveló cuánto le pagaron por contrato y algunas de las duras condiciones que debían respetar mientras se emitía el ‘reality’.
José Sánchez ya era un rostro conocido cuando entró en ‘La isla de las tentaciones’. Precisamente su belleza cautivó en redes sociales dos años antes de que decidiera participar junto a su pareja en el reality estrella de Telecinco que va por su
quinta edición. La foto de este que compartió la cuenta de la Guardia Civil en Instagram
se hizo viral y sus seguidores crecieron en cuestión de semanas. Hasta que se convirtió en una de las parejas seleccionadas para poner a prueba su amor le llovieron las ofertas para formar parte de otros programas de la cadena, como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Gran Hermano’. Aunque no fue hasta 2020 y de la mano de su ya expareja Adelina cuando se animó a entrar en el mundo televisivo.
Esta inmersión televisiva nace porque, como cuenta José Sánchez, es la productora la que se pone directamente en contacto con él y Adelina. Desde el programa le dicen que encajaban a la perfección y que el formato «que va a fomentar el respeto, el amor y la fidelidad». «Eso es lo que se propaga, pero luego lo que interesa es otra cosa», apunta el murciano. Una experiencia que no volvería a repetir: «Si yo llego a saber el tipo de programa que es te digo ya que no voy porque no encaja con mi forma de ser».
Cuánto le pagaron por participar en el ‘reality’
Y es que el exconcursante relató que lo que le contaron sobre lo que sería el programa el día de la firma del contrato no se correspondió a su experiencia en la isla y luego a lo que se emitió en televisión. «No tienen nada que ver ninguno de los tres», aseguró. También desveló lo que ganó con ‘La isla de las Tentaciones’ en la que fue la edición más exitosa que causó furor en redes sociales. «Con el programa no se gana dinero. A mí me pagaron 1.000 euros. Esa fue una de las sorpresas que me llevé cuando fue a firmar», desveló.
La pareja se imaginaba que su paso por el ‘reality’ estaría mejor remunerado. Por eso, ellos mismos antes de aceptar el acuerdo económico hablaron de fijar un mínimo de 6.000 u 8.000 euros. Pero esta cifra se alejó bastante de lo que se encontraron plasmado en el contrato. Y decidieron continuar porque desde el programa le aseguraron que el éxito llegaría después.
Otra de las condiciones de ese contrato era que las parejas debían mantener una relación en secreto durante la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ para no destripar si finalmente terminaban juntos o no. Los enamorados no podían salir juntos ni subir fotos a las redes sociales. Desde que se acaba la grabación hasta que la cadena hace el estreno pasan 6 meses. «Esos 6 meses fueron muy duros, no se podía compartir nada juntos, vivíamos a la sombra», reveló.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Así cobran y deben mantener su relación durante el programa: desvelan los secretos de 'La isla de las tentaciones'