Mundial Qatar 2022
El central portugués se mostró muy crítico con la actuación del colegiado Facundo Tello
Las reacciones de los jugadores de la selección portuguesa tras la eliminación frente a Marruecos no se hicieron esperar. Pepe, que gozó de la oportunidad más clara para empatar el encuentro en el minuto 98, se mostró muy crítico con la actuación del árbitro argentino Facundo Tello tras un presunto penalti a Bruno Fernandes reclamado por los lusos. «Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer (por el viernes), con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina», comentó el veterano defensa de 39 años.
Además, el exjugador del Real Madrid afirmó que Portugal «intentó de todo» para igualar la contienda y lamentó las pérdidas de tiempo y la duración del descuento: «En el segundo tiempo no se jugó nada y solo añadió ocho minutos. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos», agregó.
El central del Oporto no fue el único en cargar contra el arbitraje. El astro del Manchester United Bruno Fernandes también explotó en zona mixta. «No sé si le van a dar la copa a Argentina. Voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es extraño que nos pite un árbitro de un equipo que sigue en el Mundial. Han inclinado el campo contra nosotros claramente», dijo el centrocampista.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Pepe carga contra el arbitraje: «Es inadmisible que nos pitara un argentino»