Intimidaban a las empleadas con un cuchillo de grandes dimensiones hasta hacerse con el botín
A finales del pasado mes de noviembre, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer diversos atracos en establecimientos de Alhama de Murcia. En menos de 72 horas, dos jóvenes cometieron tres robos con violencia e intimidación en locales del casco urbano, lo que generó alarma entre los comerciantes. La operación, enmarcada en el ‘Plan Comercio Seguro’, permitió identificar y detener a dos menores de edad como presuntos autores de estos delitos.
Cuando los hechos delictivos fueron denunciados, los agentes se trasladaron inmediatamente hasta los comercios que habían sufrido los hechos delictivos. Las primeras pesquisas hicieron deducir que los detenidos ingresaban en los establecimientos con cualquier excusa o simplemente haciéndose pasar por clientes. Durante su visita, recababan información para planificar el modo en el que actuarían. Para ello, estudiaban las horas en la que había menos afluencia, el grado de riesgo y la viabilidad en su ejecución.
Una vez que organizaban el robo, los autores de los hechos esperaban en un lugar próximo al local hasta que no hubiera ningún cliente. En ese momento, accedían al interior e intimidaban a las empleadas, en ocasiones con un cuchillo de grandes dimensiones si lo consideraban necesario. De este modo conseguían hacerse con el botín rápidamente.
La investigación permitió a la Guardia Civil identificar a dos jóvenes sobre los que puso un dispositivo de búsqueda. Esta culminó con su localización y detención como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación en tres comercios del casco urbano de Alhama de Murcia. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Totana y de la Fiscalía de Menores de Murcia, que decretó el ingreso
La investigación permitió a la Guardia Civil identificar a dos jóvenes sobre los que puso un dispositivo de búsqueda. Esta culminó con su localización y detención como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación en tres comercios del casco urbano de Alhama de Murcia. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Totana y de la Fiscalía de Menores de Murcia, que decretó el ingreso de uno de ellos en un centro de menores.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Detenidos dos menores por atracar con violencia en tres comercios de Alhama de Murcia