El PP de Cieza homenajea a sus dos últimos alcaldes y reconcilia a sus dos familias más distantes

El PP de Cieza homenajea a sus dos últimos alcaldes y reconcilia a sus dos familias más distantes

Francisco López y Fernando Tamayo con sendas placas. / LV

Francisco López y Fernando Tamayo, hijo del ya fallecido Antonio Tamayo, recogieron sendas placas de reconocimiento

El PP homenajeó a sus dos últimos alcaldes en un acto que se celebró este martes coincidiendo con la reunión de la nueva gestora que preside Mariam Guardiola. Con sendas placas, los populares reconocieron la labor de Francisco López, que fuera regidor de la localidad entre 1996 y 2001 y a título póstumo a Antonio Tamayo, que ostentó el bastón de mando entre 2003 y 2015. En su nombre, recogió la placa su hijo, Fernando Tamayo.

El acto simbolizó la unión de dos familias dentro del PP local que hasta ahora resultaban irreconciliables, tal y como reconoció el propio Francisco Lucas, quien zanjó la situación afirmado que las cosas «hay que olvidarlas y que lo que hay que hacer es sacar el partido adelante». El exregidor habló de los «numerosos proyectos que el PP de Cieza ha sacado adelante durante los años que ha gobernado el municipio, que contrasta con los últimos años en los que no se ha hecho nada».

Visiblemente afectado, Fernando Tamayo leyó la placa dedicada a su progenitor, aunque la emoción no le permitió dirigirse a los que estaban presentes en el acto. Los populares ciezanos iniciaron una nueva etapa hace ahora un mes después de que Miriam Guardiola recogiera el testigo de la presidencia del partido tras la dimisión del Manuel Egea. Ya se ha constituido el comité electoral y el propósito es nombrar un candidato o candidata en menos de un mes que encabece las listas para las próximas elecciones municipales.

Enlace de origen : El PP de Cieza homenajea a sus dos últimos alcaldes y reconcilia a sus dos familias más distantes