El Cartagena entiende que el bajón del lateral ha sido drástico desde el principio y que no ha encajado el rol de suplente, motivo de la rescisión de mutuo acuerdo
El abrazo con sus compañeros de vestuario, pertenencias en mano, fue el pasado lunes en la ciudad deportiva de La Manga Club el adelanto del divorcio entre Julián Delmás y el Cartagena. El lateral y el club albinegro oficializaron este jueves la rescisión de un contrato que ya había quedado resuelto días antes, cuando hizo las maletas en la ciudad deportiva y se quedó fuera de la convocatoria a Alcorcón. El Efesé entiende que el nivel del zaragozano ha bajado drásticamente esta temporada; y el futbolista, que también quería salir, escucha ya ofertas de Segunda. Nunca encajó bien el rol de suplente.
Luis Carrrión es el entrenador que mejor exprimió las cualidades de Delmás, al convertirlo en uno de los mejores laterales de la categoría la temporada pasada. Y es Carrión el que, prácticamente desde el principio de este curso, detectó que el nivel del zaragozano no era el mismo. Por eso, el entrenador pronto cortó por la sano y dio todos los galones a Iván Calero, otro futbolista de su máxima confianza al que dirigió en el Numancia.
Todo quedó confirmado el pasado lunes, cuando el entrenador albinegro optó por convocar antes a un chico del filial (Antonio Sánchez) para el partido de la Copa del Rey. Delmás, maleta en mano, se despidió uno a uno de sus compañeros junto al autobús que partía a Alcorcón. El club entiende que este Delmás no es el mismo de la temporada pasada; y que tampoco ha encajado bien el nuevo rol para dar un giro a su situación y ganarse más minutos: Calero lo ha jugado prácticamente todo, aun agotado. La diferencia entre ambos era abismal.
El zaragozano ha ofrecido un nivel discreto este curso, especialmente negado en su último partido: el pasado sábado ante el Racing. El futbolista, que terminaba contrato el 30 de junio, tiene cartel en la categoría y ha sido, también, el que ha optado por rescindir y buscar nuevos retos. Delmás fue capaz de reponerse a situaciones parecidas en el pasado, al ganar la partida a David Simón y Antoñito. Ahora no ha respondido al pulso con Calero.
Cesión de Neskes a Primera RFEF
La comisión deportiva del Cartagena afronta desde ya un mercado invernal más agitado de lo previsto. Arribas y Delmás son las dos primeras bajas, a las que se unirán Lee, Jaime Romero y Neskes, este último probablemente en calidad de cedido a Primera RFEF.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Efesé fichará un lateral tras acordar la salida de Delmás