El exalbinegro Julián Delmás tiene encima de la mesa una jugosa oferta del Málaga, club que pretende incorporarlo para esta temporada y la siguiente, según adelanta Diario SUR. El lateral zaragozano,
desvinculado ayer jueves del Efesé, se reencontraría en La Rosaleda con dos buenos amigos: Álex Gallar y Rubén Castro, jugadores igualmente de pasado reciente en el Cartagena.
El futbolista estaba interesado en romper el medio año de contrato que le quedaba en el Cartagena, al carecer de minutos suficientes, relegado a un rol de suplente que nunca encajó bien. La entidad albinegra también vio con buenos ojos la salida, porque el nivel de Delmás no era el mismo de la temporada pasada ni había reñido el puesto al titular Calero.
El zaragozano conserva aún el buen cartel en Segunda por su fantástica temporada pasada en el Cartagena. Indiscutible, Delmás se convirtió en uno de los mejores laterales de la categoría por peso de partidos (39), goles (3) y numerosas asistencias por su colmillo ofensivo. Muchos de esos pases de gol se los sirvió a Gallar y a Rubén Castro, compañeros con los que guarda una estrecha amistad pese a la salida de ambos el pasado verano.
En busca de minutos y de un buen contrato (el del Efesé caducada el 30 de junio), Delmás ha sonado para varios equipos en las últimas horas (Mirandés e Ibiza, al menos) pero ahora mismo parece bien encaminado a reencontrarse con Gallar y Rubén Castro en el Málaga.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El exalbinegro Delmás, cerca del Málaga de Gallar y Rubén Castro