Para un buen cuidado de la piel hay que seguir una rutina diaria
Para un buen
cuidado de la piel hay que seguir una rutina diaria. Si lo que deseas es rejuvenecer tu piel el mejor tratamiento siempre va a ser la prevención. Es muy importante que cada día limpies e hidrates la piel de tu rostro. Para que tu
maquillaje quede perfecto y te ayude a rejuvenecer tu rostro debes seguir una serie de consejos. No olvides que la piel de zonas como el cuello o el escote también muestra el paso del tiempo, por lo que también debes hidratar estas partes.
No abuses del maquillaje. No olvides que cuanto más recargado más edad te pondrá encima. Apuesta por tu lado más natural, no solo en el maquillaje, también en el pelo y en tus prendas de vestir. Los expertos insiten en que para conseguir un maquillaje rejuvenecedor en poco tiempo solo tienes que seguir una serie de consejos.
8 consejos para conseguir un maquillaje rejuvenecedor
1. Utiliza una base ligera
Debes utilizar una base líquida y fluida que cubra tus imperfecciones mejor que una compacta. La clave es poner un poco de base en tus dedos y aplicar con suaves movimientos circulares. Después utiliza polvos traslúcidos, pero solo unos pequeños toques para fijar.
2. Ilumina tu rostro
Con los años, la piel se vuelve más seca, mate y opaca, por eso debes darle unos toques de luz. Puedes aplicar corrector para disimular defectos de la piel y no olvides unos toques de iluminador en las zonas T del rostro. También puedes usar correctores en la zona inferior de los ojos, lo que ayudará a limpiar la mirada. Añade iluminador debajo de la ceja, en el arco de cupido y en el lagrimal del ojo.
3. No puede faltar la máscara de pestañas
Una capa de máscara de pestañas ayuda a avivar el ojo y lo agranda. En cuanto a la raya del ojo, evita marcarla demasiado.
4. Define tus cejas
Las cejas son una parte muy importante del rostro, ya que le dan forma. Con el tiempo, el pelo y el color de las cejas disminuye. Una solución para mantener la viveza en la mirada es definirlas con un lápiz de cejas y aplicar un poco de sombra.
5. Pintalabios de colores claros
Para dar una sensación de frescura apuesta por las barras de labios de colores claros, naturales y luminosos, que aportan volumen. Puedes utilizar un gloss brillante, pero en color rosado, nude o coral. Los labiales mates resaltan las arruguitas.
6. Difumina las sombras
Elige siempre sombras de ojos que sean claras y mejor en tonos pastel. No debes olvidarte de difuminarlas muy bien con el pincel.
7. No te pases con el colorete
Igual que con las sombras, debes seleccionar coloretes que sean claros y en todos pastel. Recuerda que los colores oscuros envejecen más tu rostro. Con unos toques en la parte alta del pómulo será suficiente, empleando movimientos ascendentes.
8. Menos siempre es más
No te excedas con el maquillaje. El sobrante del producto se acumulará en los surcos de las arrugas y las marcará aún más. Es muy importante que mantengas tu rostro hidratado, ya que si tu piel está seca se harán más visibles los signos del envejecimiento.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Los 8 consejos que necesitas conocer para conseguir un maquillaje rejuvenecedor