Investigan a Dani Alves por una presunta agresión sexual en una discoteca

Investigan a Dani Alves por una presunta agresión sexual en una discoteca

Dani Alves, durante el Mundial de Qatar. / Rungroj Yongrit (Efe)

Una joven acusa al exfutbolista del Barça de haber introducido la mano dentro de su ropa interior, aunque el lateral brasileño lo niega

COLPISA MADRID

Los Mossos d’Esquadra investigan a Dani Alves, exfutbolista del Barça, por una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona, después de que una joven acusase al lateral brasileño de haberle introducido la mano por debajo de su ropa interior.

El supuesto incidente se produjo en la madrugada del viernes 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, situada en la calle Tuset. La joven relató a los Mossos d’Esquadra que Dani Alves, de 39 años, se había propasado con ella, metiendo la mano por dentro de su ropa interior. La denunciante avisó de lo ocurrido a sus amigas, que pusieron los presuntos hechos en conocimiento de los responsables de seguridad de la discoteca. En ese momento, se activó el protocolo del Ayuntamiento de Barcelona contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado, y se alertó a los Mossos d’Esquadra.

Una vez que los efectivos de la Policía catalana se presentaron en la discoteca, la joven, visiblemente nerviosa, relató lo sucedido a los agentes, que han abierto una investiación para esclarecer los hechos. La víctima ha sido sometida a un reconocimiento médico en un hospital de la capital catalana y los agentes le han tomado declaración, según adelantó el diario ABC.

Desde el entorno de Dani Alves niegan la versión de la denunciante. Aseguran que la información es falsa y, si bien admiten que Alves estuvo en el local, inciden en que permaneció allí «poco tiempo» y subrayan que «no pasó nada». Mientras tanto el futbolista, que abandonó el Barça al término de la pasada temporada y ahora milita en la liga mexicana, ha anunciado que vuelve a la disciplina de los Pumas, una vez finalizadas las vacaciones que se tomó tras participar con la selección brasileña en el Mundial de Qatar. Vamos para el segundo ’round’ con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la ‘people’«, ha escrito en sus redes sociales. .

Enlace de origen : Investigan a Dani Alves por una presunta agresión sexual en una discoteca