Los fuegos afectaron de madrugada a un camino rural en Patiño, a un coche en San Javier y a dos viviendas de Pozo Estrecho y Cieza
Cuatro incendios en toda la Región de Murcia en la noche de Reyes. Ese es el balance de una jornada extenuante para los servicios de extinción. El primero de los fuegos se desató en el carril del Cebadero, junto a la pedanía murciana de Patiño; le siguieron otros tres en San Javier, Pozo Estrecho y Cieza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El primer incendio ocurrió un minuto después de la medianoche, cuando más de una decena de llamadas al 112 alertaban del fuego, indicando que se trataba de una zona arbolada, con caravanas y cercana al Instituto de Educación Secundaria Juan de la Cierva y a un supermercado.
Al estar junto a la autovía A30, las llamas eran fácilmente visibles por los conductores que circulaban en esos momentos por la vía. La intervención de Bomberos de Murcia, junto con Policía Local, ha sido inmediata. No se han confirmado heridos.
Posteriormente, sobre las 00.40 horas, servicios de emergencia se desplazaban a la rotonda de acceso al antiguo aeropuerto de San Javier para atender a los ocupantes de un turismo accidentado, que no podían salir del mismo.
Según testigos, los dos ocupantes habían roto los cristales del vehículo y se habían dado a la fuga. El vehículo comenzó a arder, por lo que fue precisa la intervención de Bomberos del consorcio regional. También intervino Policía Local de San Javier y Guardia Civil.
Sin heridos en Los Sánchez
Dos horas más tarde, se informaba de otro incendio en una vivienda en Los Sánchez, en la pedanía cartagenera de Pozo Estrecho. Según los vecinos, habían logrado sacar a la mujer que vivía en la casa incendiada.
Finalmente, sobre las 5.22 horas, el 112 recibía varias llamadas alertando del último fuego que se desató en la noche de Reyes: el incendio de una vivienda en la tercera planta de un edificio de la calle Miguel de Unamuno en Cieza.
Policía Local de Cieza y Bomberos regionales comprobaron que los cuatro ocupantes de la vivienda habían logrado salir; también el resto de vecinos del bloque. Los sanitarios desplazados al lugar atendieron a los cuatro afectados: dos varones de 25 y 16 años, una mujer de 33 años y una niña de 4 años. El hombre de 25 años también tuvo que ser trasladado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza por inhalación de humo.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Cuatro incendios en toda la Región durante la pasada noche de Reyes