Imagen del partido del Hozono Global Jairis este domingo. /
LIGA ENDESA FEMENINA
Las de Alcantarilla comienzan el año con una victoria
Primer partido del año, inicio de la segunda vuelta en LF Endesa y sexta victoria de la temporada para las chicas del Hozono Global Jairis, que sufrieron en el Fausto Vicent hasta el último minuto contra el IDK Euskotren de San Sebastián (73-70). Se trata de un muy buen inicio de año después de haber cerrado el anterior con el sabor amargo de la derrota en Maloste.
Las de Donosti ganaron 84-73 en la primera vuelta, sin embargo en esta ocasión se han impuesto las de Alcantarilla, que se situaban en la 14ª plaza. Tamara Seda fue la MVP del partido consiguiendo 11 puntos para su equipo, 7 rebotes y un 16 de valoración.
Su próximo encuentro será el 15 de enero, también en casa, contra el Spar Gran Canaria a las 12:00 horas.
![William Abrego](http://espejopublico.net/wp-content/uploads/2022/08/William-Abrego.jpg)
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Hozono Global Jairis vence al Euskotren 73-70