El nuevo lateral diestro del Cartagena pospone su debut al domingo 22 contra el Tenerife tras superar una lesión reciente
El debut de Miguel Llambrich con la camiseta del Cartagena queda pospuesto al partido del domingo 22 contra el Tenerife. El nuevo fichaje albinegro confirmó este miércoles en su presentación que está completamente recuperado de una microrotura en el isquio, que entrena a «alta intensidad» pero que es precipitado forzar el estreno a este sábado (Cartagonova, 14.00 horas) ante el Huesca. Miguelón ha jugado ocho partidos en el último año y medio por diversas lesiones, motivo de andar con ahora con calma y «estar al 100%» la próxima semana.
El futbolista está «convencido» de que en esta nueva etapa recuperará su «mejor nivel». Ese que le llevó a debutar en Primera con el Villarreal y a consagrarse como uno de los mejores laterales diestros de Segunda, importante en los ascensos con el Huesca (2020) y el Espanyol (2021). Graves lesiones cortaron su ascendente progresión y le privaron de regularidad, también en la primera parte de la temporada con el Oviedo.
Ahora ya ha dejado atrás una microrotura en el isquio y unas molestias en el aductor. Miguelón hace borrón y cuenta nueva. «Vengo con otra mentalidad», dijo. Vive cerca de casa (Benidorm) y conoce a numerosos compañeros en el vestuario (Datkovic, Mikel Rico, Ferreiro y Musto) de su pasado en el Huesca. «Cierro completamente lo de atrás y vengo con la mayor ilusión del mundo. Quiero recuperar mi nivel, que sé que lo voy a recuperar aquí porque estoy feliz y cómodo y con la gente que quiero. Estoy convencido de que lo conseguiré».
El de Benidorm ha iniciado ya su puesta a punto. «Estoy entrenando a alta intensidad y los fisios me han dicho que podría entrar ya con el equipo. Pero vengo de una serie de lesiones y lo más conveniente es recuperarme bien, estar al 100% y ayudar al equipo. Para este fin de semana es complicado, pero la semana que viene seguramente sí», aseguró Miguelón.
Una operación económica
El Cartagena se hace con los servicios de un lateral diestro «que llega a línea de fondo», es «muy profundo, muy vertical, muy intenso». Sus característicos son similares a las de Iván Calero, otro futbolista que en el Efesé ha recuperado su mejor nivel tras las lesiones. El club albinegro, por lo tanto, tiene mucho que ganar y poco que perder con el fichaje de Miguelón: si recupera su nivel es diferencial y el Espanyol, club al que pertenece, se hace cargo de un alto porcentaje de su salario.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Miguelón: «Sé que aquí voy a recuperar mi mejor nivel»