Muere a los 65 años de edad de un cáncer tras más de un mes ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia
El que fuera fundador y ahora gerente del Hospital Virgen de la Caridad, José María Ferrer Cazorla (Murcia, 1957) murió este viernes, sobre las ocho de la tarde, en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia de un cáncer, del que fue operado en dos ocasiones durante el último mes.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, especialista en Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria seguía al pie del cañón. Lo hacía dirigiendo con paso firme el hospital que hace más de 40 años montó junto a otros ocho socios y amigos. Ahora el centro es referente en sanidad en la Región.
Ferrer era miembro de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y de la ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, cuyo presidente, Miguel Martínez, lamentó «profundamente» la pérdida de este «incansable empresario».
Su pasión por el fútbol, era sufridor del Atlético de Madrid, y de la ciudad de Cartagena, le llevaron a ser vicepresidente institucional del Efesé, a quien seguía como un verdadero hincha.
Pese a la adquisición, primero por el grupo inversor Magnum Capital Partners y después por el grupo sanitario valenciano Ribera Salud, seguía siendo el director del hospital.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Fallece José María Ferrer, director general del Hospital Virgen de la Caridad