Taladraron la cúpula de metacrilato e introdujeron un alambre para dirigir la bola hacia las casillas apostadas
La Guardia Civil desarticuló a un grupo dedicado a la manipulación de una ruleta de un salón de juegos de Águilas con la que habrían ganado cerca de 50.000 euros. La operación ‘Partage’ se inició a raíz de una denuncia del representante legal de una empresa, propietaria de las máquinas instaladas en este establecimiento. Al parecer, detectó ciertas anomalías en una de ellas, que estaba concediendo una cantidad elevada de premios.
Los agentes inspeccionaron el local y descubrieron que la cúpula de metacrilato de la ruleta presentaba un orificio en el que había un alambre. Este elemento permitía que la bola se dirigiese hacia las casillas elegidas por los jugadores. A través de las cámaras de seguridad se localizó a un grupo de personas que por sus movimientos y los resultados de sus partidas podrían estar detrás de estas prácticas. En los vídeos se apreció una maniobra sospechosa por parte de uno de los clientes, que estaba interfiriendo en la trayectoria de la bola para beneficiar las apuestas de la partida. En cinco días, la banda había alcanzado cerca de 50.000 euros en premios.
Para alterar la ruleta se necesita de una maniobra bastante precisa que supuestamente habría realizado el principal cabecilla. Para ello, habría empleado un taladro a batería, que llevaría escondido en un bolso bandolera. Con esta herramienta habría agujereado la máquina en tan solo unos segundos. Los daños estimados de estos hechos oscilan sobre los 3.000 euros.
Una vez identificadas a las personas que estaban detrás de la estafa, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda. La investigación concluyó con la detención de siete personas, dos de ellos con antecedentes policiales por delitos similares. Los arrestados son seis hombres y una mujer de Águilas, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre 20 y 30 años. A todos los miembros del grupo se le atribuye la presunta autoría de los delitos de estafa, daños y pertenencia a grupo criminal. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Lorca.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Siete detenidos por ganar 50.000 euros manipulando la ruleta de un salón de juegos de Águilas