El presidente de la UCAM fue enterrado este viernes en una fosa anexa al presbiterio del Monasterio de Los Jerónimos
Tardará en verse a un visionario de tamañas hazañas y, en consecuencia, habrá de pasar mucho tiempo hasta que se vuelva a ver un homenaje de tal envergadura por estos lares. Este viernes Los Jerónimos se convirtió en inmenso mausoleo en memoria de un hombre que, «objeto de Dios», erigió toda una iglesia de fieles en tiempos de falta de fe.
El Escorial murciano se quedó pequeño para albergar a tanta gentío. Todos unidos en el dolor por la pérdida del padre de la UCAM. De la persona que con su sueño o, más bien, con su «misión» –como él convenía en llamarle– hizo realidad los de tantos deportistas, profesores y jóvenes que han pasado por la aulas de los Jerónimos en los 24 años de historia de Universidad Católica en Murcia.
La misa estuvo presidida por monseñor José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena; y concelebrada por los arzobispos eméritos de Madrid y Valencia, cardenales Antonio María Rouco Varela y Antonio Cañizares, el representante de la Nunciatura Apostólica, Daniele Liessi; el obispo de Jaén, monseñor Sebastián Chico; el arzobispo coadjutor de Granada, monseñor José María Gil Tamayo; los arzobispos eméritos de Orihuela-Alicante y Zaragoza, los monseñores Jesús Murgui y Manuel Ureña.
Monseñor Lorca Planes destacó en la homilía que José Luis Mendoza «nos ha dejado un testimonio muy grande de fe, una obra preciosa y unas huellas muy visibles que nos encaminan siempre a la voluntad de Dios» y resaltó que el fundador de la UCAM era «un hombre fiel, honrado y honesto».
El representante de la Nunciatura Apostólica ha leído un mensaje de condolencia para la familia y toda la comunidad universitaria de parte del nuncio de Su Santidad el Papa Francisco en España, Bernardito Cleopás, mostrando su unión con ellos en la oración.
Antes de concluir la Eucaristía, la mujer del presidente de la UCAM, María Dolores García, le recordó como un hombre que entregó su vida a la Iglesia Católica y que mantuvo su fortaleza en la fe en todo momento. Asimismo, aseguró que «cada 18 de enero (fecha del fallecimiento de Mendoza) será un día de celebración para todos nosotros».
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Multitudinario adiós a José Luis Mendoza