La ‘vedette’ de Totana afirma en una entrevista que le hubiese gustado que no ocurriese nunca: «No ha sido bueno para mí»
No cabe duda de que Bárbara Rey es uno de los personajes del momento, gracias a la serie
‘Cristo y Rey’, que se acaba de estrenar. En ella se cuenta la vida e historia de amor entre la actriz y ‘vedette’ de Totana y el que fue su pareja, el domador Ángel Cristo. Belén Cuesta y Jaime Lorente interpretan al matrimonio en la serie que hizo llorar a Rey en su estreno porque supuso una sorprendente vuelta al pasado, según cuenta ella misma.
En su última aparición en televisión, en el programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3, -donde no dudó en lanzar algún dardo a ciertos programas de Telecinco-, así como en la reciente entrevista publicada por Vanity Fair, la actriz ha dado su opinión sobre la serie y los actores, de quienes destaca que se metieron por completo en los personajes y superior captar su esencia. Pero, sobre todo, Bárbara Rey no ha dudado en abordar temas de los que se llevan hablando años, como la
relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos. Es la primera vez que Bárbara Rey habla del famoso romance con naturalidad.
«Tenía que decirlo, y tenía que decirlo yo. Era la única persona que faltaba», asegura la actriz, que destaca que «siempre que pasa algo en la vida del
Rey Juan Carlos, aparezco yo». No duda en afirmar que todo el mundo habla de ella y de su vida y que han dicho mucho «sin tener ni idea». En todo este tiempo, han salido muchos rumores sobre su relación, como unas supuestas grabaciones al Rey emérito o unos presuntos pagos que le hizo con dinero público, pero ella asegura que es todo falso: «No paran de mentir y de decir barbaridades. Yo he tenido una cantidad de problemas, de echarme en cara eso montones de personas y gente que no te lo puedes imaginar. Como que yo he vivido del dinero público, ¡por favor! ¡Eso es tremendamente fuerte!»
En la entrevista de Vanity Fair, Rey desveló detalles que nunca antes se habían confirmado. Su relación con el emérito empezó en 1975 y terminó cuando se casó con Ángel Cristo en 1980, aunque durante su matrimonio hablaron por teléfono alguna vez. Una vez que se separó del domador, en 1990, la historia se reanudó durante un tiempo, hasta que cuatro años más tarde se cerró definitivamente porque «Don Juan Carlos conoció a otra persona».
En el tiempo que estuvieron juntos, la actriz asegura que sí hubo sentimientos verdaderos: «Le he querido mucho. Lo que pasa es que nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa». Por parte del monarca, también reconoce que hubo mucho cariño: «Si me quiso o no… yo creo que en una temporada grande, sí. Pero yo sabía que no podía aspirar a otra cosa», afirma la ‘vedette’. A pesar de los sentimientos, Rey reconoció ante Sonsoles Ónega que la relación le había pasado factura: «He salido perjudicada en muchos momentos. Me hubiese gustado que no hubiese ocurrido nunca. No ha sido bueno para mí».
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Bárbara Rey se sincera sobre su relación con el Rey emérito: «Me quiso durante una temporada grande»