Cajamar soluciona el fallo de sus servicios tras cuatro días caídos

Cajamar soluciona el fallo de sus servicios tras cuatro días caídos

Página web de Cajamar.

La entidad bancaria consiguió restablecer este sábado el funcionamiento de sus sistemas operativos

Los servicios financieros del Grupo Cajamar, afectados por una
avería desde el pasado miércoles, volvieron este sábado por la tarde a la normalidad. «Les informamos de que esta tarde han quedado restablecidos nuestros servicios financieros tras la incidencia técnica interna que ha afectado los últimos días a los servidores y sistemas operativos, que ya están retomando gradualmente su funcionamiento habitual», anunciaban en un comunicado.

Según la entidad financiera, la red de cajeros y canales de banca digital «vuelven a funcionar con normalidad», aunque advertían a sus clientes que «aún pueden tener abonos y/o cargos pendientes de procesar debido a los retrasos acumulados por la incidencia sufrida. Estamos trabajando para que puedan visualizarlos a la mayor brevedad posible y les pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes que les podamos causar».

Desde Cajamar explicaron que los problemas registrados en los últimos días se debían a una «incidencia tecnológica interna» que dio la cara en la noche del miércoles, cuando Cajamar realizaba tareas programadas de mantenimiento y afectó al desarrollo de los procesos internos de los sistemas operativos, lo que impidió temporalmente prestar servicio a sus clientes.

La entidad agradeció a sus clientes sus comentarios y críticas, y también las muestras de comprensión que les hicieron llegar durante la incidencia.

Enlace de origen : Cajamar soluciona el fallo de sus servicios tras cuatro días caídos