2ª FEDERACIÓN
El exdelantero grana rescinde su contrato con el equipo riojano y apunta a un Yeclano sin puntería
Andrés Silvente (Murcia, 23 años) puede convertirse en jugador del Yeclano Deportivo en las próximas horas. El atacante murciano ha rescindido su contrato con la Sociedad Deportiva Logroñés, de la Primera Federación, y se acerca a La Constitución. Formado en la cantera del Ranero y posteriormente en el Real Murcia, había participado en 16 partidos del equipo riojano, aunque apenas sumaba 384 minutos. De hecho, solo fue titular en 4 partidos y marcó un gol, pero no llegó a completar ninguno de ellos.
Silvente fichó por el Logroñés tras hacer una buena campaña en el Mar Menor de Segunda Federación. Con el equipo de San Javier participó en 27 partidos, de los que fue titular en 13. Sumó 1.271 minutos e hizo 2 goles, aunque estuvo a la sombra de Edu Ubis. Antes de llegar al Pitín jugó en el Lorca Deportiva y en el Real Murcia, donde militó dos campañas y media sumando seis partidos en Segunda B, aunque también contribuyó a la victoria grana en la Copa Federación que el Murcia logró en el curso 2019-20.
Allí, precisamente, coincicidió con Adrián Hernández, que ahora lo quiere para paliar los problemas en ataque de un Yeclano que, a pesar del fichaje de Herranz, necesita un delantero para suplir la marcha de Salinas y Revilla. El equipo azulgrana solo ha marcado 18 goles.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Silvente deja Logroño y se alista en el ejército de Adrián Hernández