Carrión prevé cambios en Ibiza para «atacar más y ser más valientes»

Carrión prevé cambios en Ibiza para «atacar más y ser más valientes»

Luis Carrión da instrucciones durante un entrenamiento en La Manga Club. / j. m. rodríguez / agm

El entrenador del Cartagena cuenta con Sadiku y vaticina que el equipo saldrá «con la cabeza alta» del bache de resultados

Rubén Serrano

Luis Carrión prevé cambios en el partido de este domingo (Can Misses, 21.00 horas) contra el Ibiza. El entrenador del Cartagena dijo este viernes que cuenta con Armando Sadiku y abrió la puerta a incluir novedades en el once para «atacar más y ser más valientes». El técnico albinegro tiene a todos los jugadores disponibles, a excepción de Darío Poveda y los sancionados Jairo Izquierdo y Damián Musto.

El Efesé es noveno clasificado y vive alejado de los puestos de descenso. Pero afronta el partido de este domingo en el peor bache de la temporada, al enlazar seis jornadas sin ganar ni marcar. Al respecto, Carrión pidió «tranquilidad» y restó tensión a la situación actual. «Hemos vivido situaciones más límites en este club, siempre hemos salido y saldremos otra vez con la cabeza alta».

Los albinegros tienen «las ganas y la necesidad de volver otra vez a las victorias». Delante estará el colista Ibiza, a 9 puntos de la salvación y en plena reforma en el mercado, al perder a grandes pilares de su plantilla. Carrión ve al Cartagena «concienciado» y con «confianza». «Vamos a intentar tener en el campo a la gente con mejor disposición y a la que menos les pueden afectar estas situaciones».

El entrenador del Efesé vaticinó novedades en el once, y posiblemente también en el esquema, al afirmar lo siguiente: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar intentar atacar bien y ser más valientes». Sobre todo, Carrión hizo hincapié en que Ureña, Martos, Miguelón o Pêpê sean titulares. «Estamos en un momento medio bloqueados y la gente nueva y joven viene sin saber qué pasa y te pueden dar lo que necesitas».

A principios de enero, Carrión afirmó abiertamente que Sadiku rechazó una oferta de Japón para dar prioridad al Efesé. Esta vez, con el albanés tanteado por un equipo de Arabia Saudí, prefirió quedarse al margen. «No he hablado con Sadiku, no es algo que me compete ni me importe. Si alguien cree que puede salir, se le escuchará. Es uno más y trabajará para jugar. Que esté bien contra el Ibiza y ya está».

Enlace de origen : Carrión prevé cambios en Ibiza para «atacar más y ser más valientes»