La Guardia Civil ha localizado el vehículo y a su propietario, que ha negado ser el autor del atropello y ha declarado que se lo robaron
Los vecinos del núcleo de Almayate, en el término municipal de Vélez-Málaga, se han levantado este sábado con la terrible noticia del hallazgo de dos cuerpos sin vida en la cuneta de la antigua N-340 a su paso por esta localidad. Según fuentes consultadas por este periódico, se trata de un hombre y una mujer, esta última de 58 años. Aunque la investigación sigue abierta, todo apunta a que ambos fueron atropellados de madrugada, y que el conductor se dio a la fuga.
Así lo han confirmado fuentes cercanas a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación después de que unos viandantes alertaran del hallazgo de los cuerpos sobre las diez de la mañana, por lo que inicialmente se personó en el lugar la Policía Local de Vélez-Málaga. No obstante, desde la Benemérita no han aportado más detalles sobre las pesquisas que están desarrollando para aclarar las circunstancias en las que se ha producido este atropello mortal.
Con todo, según ha podido conocer este periódico, los agentes que trabajan en este suceso han podido localizar el vehículo que ha ocasionado este atropello y también a su propietario. Al parecer, el dueño del vehículo ha declarado que él no ha sido el autor del siniestro, y ha argumentado que su coche había sido sustraído.
Los vecinos no escucharon ruido alguno
Vecinos de las viviendas cercanas a la zona en la que han aparecido los cuerpos, conocida como Arroyo del Buho, han asegurado que no escucharon ruido alguno que les sobresaltara durante la madrugada, y han admitido que se han enterado del hallazgo de los fallecidos esta misma mañana a raíz del revuelo ocasionado por la actuación de la Policía Local y la Guardia Civil.
Todavía se desconoce la identidad de las víctimas. Los agentes que han intervenido han preguntado en un camping cercano si se trataba de personas que tenían allí alojada su autocaravana, pero al parecer no ha sido el caso.
Así, por el momento se desconocen las circunstancias que han rodeado este mortal atropello, que se ha producido en un tramo de la antigua carretera N-340 en el que no es extraño ver a personas cruzándola o transitando por sus arcenes debido a la existencia de chiringuitos y restaurantes cercanos.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Atropella y mata a un hombre y una mujer y se da a la fuga en Málaga