Fútbol sala
Juega en cinco días dos encuentros contra el gigante interista: el de este sábado para remontar el vuelo en la Liga y el del miércoles para acceder a la ‘final four’ de la Copa del Rey
Todo o nada en cinco días que pueden reconducir o complicar la temporada del Jimbee Cartagena. El equipo de Duda inicia este sábado (Palacio de Deportes, 12.00 horas) el doble enfrentamiento contra el Inter Movistar, primero para cambiar la dinámica negativa en la liga regular y el miércoles 22, para acceder por primera vez en la historia a la ‘final four’ de la Copa del Rey.
Los meloneros solo han ganado un partido en el año natural de 2023 y comparecen poco después de la dura eliminación contra ElPozo, en la Copa de España de Granada, con un gol encajado a falta de cuatro segundos. La mala racha implica la caída del Jimbee en la competición doméstica, al pasar de la lucha por el liderato a la séptima plaza en dos meses.
Ahora, los de Duda afrontan dos exigentes compromisos contra el Inter Movistar en solo cinco días. El duelo de este sábado es importante para reconducir el rumbo en la Liga y, sobre todo, para llegar con buenas sensaciones el miércoles 22 al Pabellón Jorge Garbajosa. Allí, los cartageneros jugarán a eliminatoria única los cuartos de final de la Copa del Rey.
A tres partidos de ese título, los interistas también acudirán a esa cita con ciertas urgencias: ni ganaron la final de la Supercopa ni tampoco la de la Copa de España, pese a apear al Barcelona. Ambos clubes, por lo tanto, se juegan mucho el miércoles. Duda prefirió el jueves pensar primero en lo de este sábado. «De uno en uno. Cada partido es una historia. Tenemos que afrontar este primero y creer de verdad que no estamos haciendo todo tan mal, tenemos muchas virtudes y somos capaces de hacer daño a todos, tenemos que estar más aceptados en momentos, ser constantes y sacar provecho de los buenos momentos», dijo, tras recordar los «números flojos» del 2023.
Pato y Drahovsky, viejos conocidos
El entrenador brasileño hizo hincapié en los «detalles» y en el «acierto». En la Liga, el Jimbee solo ha ganado a ElPozo de todos los aspirantes al título. Derrotado contra el Barcelona (8-1), el Jaén (2-6) y el Palma (6-3), la diferencia ahora es que el equipo no llega «en cuadro», con la enfermería vacía y solo Jesús Izquierdo entre algodones. En el Inter será especial el regreso del ex Drahovsky y del entrenador Pato, íntimo de Duda. El fútbol sala cartagenero solo ha ganado un partido al Inter desde mayo de 2006.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Dos partidos seguidos contra el Inter ponen a prueba la reacción del Jimbee Cartagena