Los individuos forzaron sin éxito la persiana de un conocido restaurante, y después repitieron la táctica con otro local, al que sí pudieron acceder
La Policía Nacional detuvo en la madrugada de este viernes a tres varones, de entre 40 y 49 años, que fueron sorprendidos forzando la persiana de un establecimiento de Murcia. La operación comenzó cuando los individuos intentaron acceder a un restaurante, pero no lo consiguieron. En ese momento, los agentes los vigilaron de cerca, y observaron que se disponían a probar con otro local. En esta ocasión se trataba de una cafetería próxima al primer local. Por este motivo, los varones, dos de nacionalidad española y otro de origen africano, fueron arrestados por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.
La actuación fue realizada por agentes de paisano, que se encontraban en un operativo destinado a la prevención de robos. Durante este dispositivo, los policías detectaron a tres personas caminando por el centro de Murcia que hicieron levantar las sospechas por el modo en el que miraban los locales que se encontraban a su paso. Debido a esta actitud, los agentes decidieron seguirlos, y poco después, observaron que los varones comenzaron a forzar la persiana de un conocido restaurante del centro de Murcia. El intento no tuvo éxito, por lo que se marcharon del lugar.
Los agentes continuaron la vigilancia por si los hombres continuaban con la comisión de algún hecho delictivo más, y solicitaron el apoyo de más unidades. Pocos minutos más tarde, los ahora detenidos consiguieron forzar la persiana de una cafetería próxima al primer local y accedieron al interior. En ese momento, los agentes se acercaron para arrestarlos, pero estos huyeron. Tras una persecución que duró varios minutos por distintas calles del centro, los individuos fueron interceptados.
Durante el cacheo a uno de ellos, hallaron una navaja y una llave de paso modificada que normalmente se utiliza como palanca para forzar persianas. Al identificarlos, se comprobó que los tres contaban con antecedentes policiales y que habían sido detenidos por la Policía Nacional en un total de 78 ocasiones por la comisión de diversos delitos. Los varones fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Murcia.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Detenidos por robar en una cafetería de Murcia tres hombres que sumaban 78 detenciones