Un agente fuera de servicio alertó a la Policía Local de la presencia de los individuos en la vivienda
Dos jóvenes fueron sorprendidos por la Policía Local de Yecla mientras robaban en una vivienda de la zona rural del municipio. Este suceso se enmarca en un conjunto de robos que está sufriendo el extrarradio de la localidad y que se está tratando de evitar a través de un dispositivo de vigilancia. Una de estas patrullas se movilizó hasta el lugar cuando un agente fuera de servicio comunicó que había visto a dos personas en el interior de un domicilio con actitud sospechosa. La operación se saldó con la detención de los dos individuos.
Cuando la unidad policial se personó en el inmueble, observó a dos varones arrancando una verja metálica que comunicaba con uno de los aseos. Anteriormente, habían quitado también la puerta principal y algunas ventanas. Al comprobar que no eran los propietarios de la vivienda, los agentes procedieron a arrestarlos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Las herramientas utilizadas y el vehículo que ambos habrían utilizado para llegar hasta el domicilio fueron incautados por la Policía Local. Posteriormente, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer si los jóvenes, que cuentan con antecedentes por delitos similares, cometieron otros robos. Los detenidos, los objetos intervenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Yecla.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Detenidos dos jóvenes que fueron sorprendidos mientras robaban en una casa rural de Yecla