Con deportividad y tecnología, llega la nueva generación del Clase A

Con deportividad y tecnología, llega la nueva generación del Clase A

EFQ

Más eficiencia, deportividad y tecnología. Son los tres elementos que componen el ADN de la nueva generación del Mercedes Clase A, un vehículo que aúna innovación y calidad, y que ya está disponible en los concesionarios Dimovil y Auto Classe. Pensado y rediseñado para ofrecer la mejor experiencia al conductor, es uno los modelos más importantes que siempre ha definido a la marca alemana y que ha vuelto más digitalizado que su antecesor.

Son dos las versiones que revolucionarán su segmento: los Clases A Compacto y Sedán, respectivamente. Ambos cautivarán al público con su elegante arquitectura y las diferentes prestaciones que tienen incorporadas, las cuales los sitúan a la vanguardia del sector.

Entre sus múltiples novedades en conectividad destaca el sistema MBUX 2.0. Dotado de inteligencia artificial, supondrá una nueva dimensión en la conducción: es capaz de recordar las canciones preferidas del piloto o la ruta que este suele recorrer para ir a trabajar, ofreciendo, si se desea, que indique el recorrido más rápido cuando detecta un atasco en el itinerario habitual. Clásico, Avanzado, Discreto y Deportivo son los cuatro estilos de visualizado en los que se puede instalar.

Carácter futurista y máximo confort

En concreto, el Clase A Compacto alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una potencia de hasta 422 CV. En el segmento de los turismos compactos, ofrece un confort de gama alta. Su diseño exterior de carácter futurista tiene integrado un frontal con el patrón de estrellas de Mercedes-Benz en la calandra del radiador. Este se complementa con faros led planos y un difusor trasero opcional con elementos cromados.

Mientras, el Clase A Sedán abre a las familias la posibilidad de acceder al mundo de las berlinas premium de la firma alemana. Su impronta destaca por su selecta deportividad, mientras que en el interior presenta numerosas innovaciones en seguridad. De forma opcional, ambas versiones pueden incorporar el escáner de huellas dactilares.

Climatización automática

Mediante el sistema Thermotronic, disponen de climatización automática para regular la temperatura de manera individual y en dos espacios personalizados: permite que tanto el conductor como su acompañante puedan ajustar el clima deseado de modo independiente. Sus sensibles sensores, además, registran los cambios de las condiciones del entorno, como la incidencia de la luz solar.

El ‘Keyless-Go’ es otra prestación con la que el propietario podrá abrir su coche sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, ya que este servicio memoriza en el bloqueo electrónico de acceso y arranque los datos necesarios para reconocerlo. Ventajas que convierten a los Clase A Compacto y Sedán en dos de las opciones más atractivas de Mercedes-Benz.

Enlace de origen : Con deportividad y tecnología, llega la nueva generación del Clase A