La mujer, asesorada por la Asociación de Ayuda al Endeudamiento, logra ser exonerada de las deudas contraídas por su pareja, de la que era avalista
Los Juzgados de lo Mercantil de Murcia exoneraron a una mujer de una deuda que ascendía a 566.932,97 euros y que había contraído tras avalar los negocios de su marido. Tras presentarse la empresa en concurso de acreedores, esta quedó extinguida y la responsabilidad recayó íntegramente en la avalista.
La mujer había solicitado un aplazamiento de sus obligaciones de pago con la Tesorería General de la Seguridad Social así como otros acreedores. No obstante, la situación se volvió insostenible para la mujer, que a su vez tenía que hacer frente a sus créditos personales y los gastos familiares. En noviembre de 2020 se puso en contacto con la Asociación de Ayuda al Endeudamiento, entidad formada por abogados y economistas especialistas en ayudar a personas insolventes. Estos profesionales fueron los que estudiaron su caso y aconsejaron a la deudora acogerse a la llamada ‘Ley de la Segunda Oportunidad’.
La mujer acreditó a sus acreedores que era una deudora de buena fe al presentar, a propuesta de la Asociación, un plan de pagos ajustado a sus posibilidades. Los juzgados finalmente concedieron el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho, exonerándola de la deua de más de medio millón de euros.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Los juzgados de Murcia perdonan medio millón de euros a una vecina que avaló el negocio de su marido