Con el picante que dejaron las declaraciones de Alejandro Gómez previas a la eliminatoria, en la que señaló el trato de favor de la Champions League hacia el Unicaja habiéndole concedido disputar esta competición tras ser duodécimo la pasada temporada en la Liga Endesa (posición que no permitió lo mismo a los murcianos hace dos años), arrancan los cuartos de final por un hueco en la soñada Final Four de la Champions League.
Con el baloncesto en la cresta de la ola en Málaga, que hace menos de dos meses celebró la conquista de la Copa del Rey del Unicaja, uno de los principales favoritos a sumar un nuevo título europeo, se espera un gran ambiente esta noche en el Martín Carpena. Movidas las masas por las declaraciones de Gómez o no, también desde el Unicaja han hecho llamamiento a los suyos. «A por el Murcia», decía Ibon Navarro en la rueda de prensa posterior al último partido de su equipo, una plácida victoria antes de ayer ante el Fuenlabrada (100-75), haciendo referencia al cántico de su afición. «Sé que es Semana Santa, sé que es muy difícil, pero si queremos estar en la Final Four tenemos que hacer todos un esfuerzo», decía el exentrenador universitario.
En la entidad verde y morada están volcados con la eliminatoria. Han pedido a sus abonados que no puedan asistir al encuentro que cedan su entrada y tienen en marcha un viaje para el segundo partido la semana que viene en Murcia. Buena parte de que ese segundo duelo sea definitivo o no dependerá de lo que ocurra esta noche en Málaga.
Para la batalla de hoy a las 20.30 Sito Alonso podrá contar con todos sus jugadores, que emprendieron viaje a Málaga el mismo domingo después de derrotar al Girona (102-79), pero, salvo sorpresa, sin novedades. Esto quiere decir que, de nuevo, y como en cada partido independientemente de su competición, Sito tendrá que realiza un descarte de entre sus trece jugadores, que no tendrá que ser necesariamente un extranjero, ya que actualmente cuenta con seis jugadores formados localmente en España y el mínimo en la Champions es de cinco.
Salvo sorpresa, con los mismos
Pero lo que ha centrado la atención las últimas semanas es la posible incorporación de nuevos jugadores. Y estas siguen sin llegar. El UCAM tenía hasta ayer a las 23.59 para inscribir en la competición a nuevos jugadores y hasta ese momento permaneció Alejandro Gómez pegado al teléfono y al correo electrónico. Lo que es seguro es que, de haber fichaje o no, este no pisará esta noche el parqué del Martín Carpena y solo estará a disposición de Sito a partir del segundo encuentro. Gómez, no obstante, continuará su búsqueda, pero, independientemente del avance europeo del UCAM, ya solo sería para la Liga Endesa.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : A la batalla por la Final Four sin fichajes